Todas las opiniones, testimonios y valoraciones, pertenecen a clientes reales.



Por Fernando :

Que puedo decir... llevaba años mal durmiendo de la cama al sofa y asi... Descansaba mal me dolia todo. Despues que Jesus nos hiciera el estudio ahora por fin duermo, me siento descansado y sin dolores, vamos, que estoy resucitando. Que gran idea fue hacerte venir :D Gracias!!


Por Esteban Madrid :

Muy recomendable, en mi caso fue por prevenir después de ver que los vecinos de los pisos de arriba habia mucho cancer y varias muertes,

el estudio en esos pisos habia sido revelador. un cableado en cuadrado y saturado provocaba un campo enorme, en mi casa por suerte aquello no llegaba con esos niveles. Pero una vez visto el problema (quien iba a pensar en esos cables). Se veia como solo los pisos de alrededor eran donde estaban mas enfermos, donde habian muerto ya dos personas por leucemia y donde se registro la mayor radiación.


Por Isidro Hernandez :

Cuando me dijo mi mujer que hicieramos este estudio de la casa, yo la decia que en la casa que va a ver que esta todo bien, que estos son achaques ya de la edad. Que confundido estaba, después de esta experiencia he visto que es primordial saber sobre que se vive y a que estas expuesto. Ya puedes alimentarte con lo mejor de lo mejor, ecológico y todo lo que quieras, pero si te falta este complemento puede ser que te la estes jugando, como nos paso a nosotros. Un fuerte abrazo Jesús que te vaya muy bien con esta gran labor.


Por María Álvarez :
Muy bien todo, profesionalidad y seriedad aunque al principio me parecía caro, ya que tampoco sabia lo que podia costar un estudio de este tipo

y me costo decidirme, ahora no me arrepiento en absoluto, vale bien cada euro invertido.


Por M. Isabel :

Nosotros lo hicimos por que yo tenia problemas de sueño, me desvelaba y ya no me dormía. Todo esto se solucionó y ahora duermo toda la noche... Pero la sorpresa fue cuando Jesús tenía marcado en el dormitorio las alteraciones naturales y pudimos ver como en la zona de mi marido a la altura de la prostata era una zona alterada. Mi marido sufría de prostata y se levantaba al servicio 4, 5 veces por la noche, le habían hecho varias biopsioas, y todos lo años tenia que ir varias veces hacerse pruebas porque el psa estaba muy alto... Pues a raiz del estudio fue como mano santa, empezó la mejoría, cada vez se levantaba menos al baño. Ahora después de año y medio, solo se levanta una vez, que es normal en una persona que bebe mucha agua, por que así se lo recomendó el médico. La mejoría ha sido muy grande su psa esta normal e incluso el médico especialista le ha dicho que si quiere le podía quitar el tratamiento.

por Silvia :

Un servicio único que recomiendo a todo el mundo!!

Trato genial y profesional. ¡¡Gracias Jesus!!


Por Francisco Abascal Manso :

Lástima de no haberlo conocido antes, lo que nos hubieramos ahorrado en disgustos y hospitales... ¡¡Teniamos al enemigo en casa!!
Desde los medios de comunicación se nos lanza un mensaje positivo y optimista frente al cáncer; el cáncer es algo que puedes superar; aunque es bastante probable que te suceda; los nuevos avances médicos te concederán un buen pronóstico; estamos todos felices, superaremos la adversidad. Sin embargo, no hay mucho sobre las causas del cáncer y por qué está aumentando, ni son protagonistas ese 25% de personas que no lo superan, ni el coste en salud o esperanza de vida de los agresivos tratamientos médicos. Tampoco se habla demasiado del coste económico del cáncer, tanto en gasto sanitario como en bajas laborales. Así pues, de medicina preventiva poco y de medicina ambiental nada.

Asi que Jesús, gracias por esta gran iniciativa.


por Santi :

Fenomenal pensaba que lo mio no tenia arreglo, vuelvo a dormir y sin pastillas y descanso como un bebe.

sin palabras muy recomendable.

por Patricia :

Genial ahora vivo en una casa Bioadaptada!! Me encanta se respira paz y tranquilidad!! muy agusto de verdad.
Trato genial y muy profesional!


por Sandra :

Hace ya un año que realicé el estudio de salud iniciativa en mi piso. Yo siempre he dormido bien, pero tras ver en profundidad todo los temas que abarca, me pareció interesante realizarlo de forma preventiva. Muchas veces apretaba los dientes por la noche, ya me dolía incluso la mandíbula y me levantaba cansada.

Los cambios que hicimos no fueron muy costosos, y en cambio he notado bastante mejoría en la calidad del sueño desde entonces. Ahora tengo un sueño “reparador” y me levanto mucho más activa. Creo que merece la pena. Saludos

Por Oscar :

Te escribo para agradecerte el trabajo profesional que realizaste para medir las radiaciones.
Esperamos de corazón que puedas seguir ayudando a todo el mundo ya que por el hecho de ser invisibles,  muchos no saben que están siendo afectados, 
ya que muchas veces, es el eslabón perdido que explica tantas patologías y tan dispares. Pero ahora pueden contar con profesionales.

Recomiendo a todo el mundo que haga mediciones de este tipo en su casa, pues su salud y bienestar mejorarán fácilmente, con pocos cambios.
¡Un saludo para todos desde Arganda del Rey!





 

.

 

Your content goes here...